Jeff Kravitz

Arctic Monkeys transmitirá uno de sus mejores conciertos; cuándo y cómo verlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El show incluye algunas de las canciones más icónicas de la banda británica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las cosas que más extrañamos en estos momentos son los conciertos en vivo, pero afortunadamente artistas y bandas de todo el mundo han encontrado la manera de intentar llenar el vacío con transmisiones de shows a través de YouTube, iniciativa a la que Arctic Monkeys se acaba de sumar.

La banda lidereada por Alex Turner transmitirá uno de los mejores shows de su trayectoria; el concierto que ofrecieron en Finsbury Park en 2014, el cual se realizó meses después de que estrenaran su disco, “AM”, que se ha convertido en uno de los más aclamados de su carrera.

¿Cuándo y cómo ver el concierto Arctic Monkeys?

El show se transmitirá el viernes 8 de mayo a las 14:00 horas de la Ciudad de México a través de las redes de la estación británica, RadioX.

“Bebe unos cuantos tragos y disfrutemos un poco de música en vivo juntos”, expresa el anuncio de la radio británica en su cuenta de Instagram.

En 2014, la banda se encontraba de gira con “AM”, por lo que estaba tocando temas como “Do I Wanna Know”, “Snap Out of It”, “Arabella” y “R U Mine”, los cuales alternaron con canciones de sus primeros discos, como “Brianstorm”, “I Bet You Look Good on the Dancefloor” y “Flourescent Adolescent”.