Harry Styles

YouTube: harrystyles

¿As It Was habla del papá de Harry Styles? Esta teoría asegura que sí

facebook

twitter

whatsapp

Email

La canción que es parte de “Harry’s House” parece tener un significado oculto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 1 de abril de 2022, Harry Styles estrenó su primer tema de “Harry’s House” , “As It Was”, mismo que según sus fans habla sobre su papá y aquí te explicamos la teoría que busca confirmar esta versión.

El tema que inicia con la adorable voz de “Ruby Winston”, su ahijada, en teoría comienza a hablar sobre su padre en el verso 2, en donde se supone que Hazza tiene una conversación con su progenitor, quién le pregunta qué está haciendo y por qué.

A lo largo de la explicación, la letra se presentará traducida al español. Si quieres ver la versión original de la letra de “As It Was”, te la dejamos en el link de abajo.

"Harry, no eres bueno solo
¿Por qué estás sentado en casa en el suelo?
¿Qué tipo de pastillas estás tomando?
Tocando la campana
Y nadie viene a ayudar
tu papi vive solo




Solo quiere saber que estás bien, oh-oh-oh”, canta en lo que aseguran es la representación de un diálogo entre Harry Styles y su padre, Desmond Styles.

La persona que creó la teoría, asegura que la segunda parte de la estrofa, a partir de “Tocando la campana o Ringin the bell”, podría ser Hazza desahogándose con sus amigos y estos respondiéndole que su padre solo quiere asegurarse que esté bien.

Luego, otros fans han señalado que el fragmento en el que dice: "No quiero hablar sobre la forma en que fue, deja América, dos niños la siguen", se refieren al divorcio de sus padres.

Harry y su hermana, Gemma, se habrían quedado con la madre de Harry Styles. Sin embargo, no hay información que confirme que Desmond se mudó a los Estados Unidos de América.

Por estos detalles es por los que los fans de Harry Styles aseguran que “As It Was” trata sobre su padre. Sin embargo, todo es una teoría y nada está realmente confirmado, lo único verdaderamente real es que es un rolón que no podemos dejar de escuchar.