ASAP Rocky podría ir 9 años a la cárcel tras ser acusado de disparar un arma de fuego.

Getty.

A$AP Rocky: ¿cuántos años podría ir a la cárcel y de qué lo acusan?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El novio de Rihanna fue arrestado el pasado mes de abril y enfrentará cargos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado miércoles 20 de abril de 2022, A$AP Rocky fue arrestado y ahora se confirmó que será procesado tras ser acusado por haber participado en un tiroteo que ocurrió hace seis meses, por lo que podría terminar en prisión.

Según informó NBC News, en su momento, Rakim Athelaston Mayers, nombre completo del artista, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, cuando él y su novia, Rihanna, bajaron de un jet privado tras estar disfrutando de sus vacaciones en Barbados, las cuales la pareja aprovechó para negar los rumores de infidelidad.

Recientemente nació el primer bebé de Rihanna y A$AP Rocky, sin embargo la pareja no ha podido disfrutar de su tiempo en familia, pues la llegada del pequeño fue después de que el rapero fuera arrestado por las autoridades.

¿Cuántos años estaría en la cárcel A$AP Rocky?

Este 16 de agosto de 2022 se confirmó que A$AP Rocky será procesado y acusado por supuestamente haber disparado un arma contra otra persona.

“Disparar un arma en un lugar público es un delito grave que podría haber terminado con consecuencias trágicas no solo para la persona atacada sino también para los transeúntes inocentes que visitan Hollywood”, explicó el fiscal del distrito de Los Ángeles, George Gascón, sobre la decisión, según las palabras recogidas por Variety.

De acuerdo a la acusación, el rapero intérprete de “Everyday” fue acusado por supuestamente disparar entre tres y cuatro veces a un hombre, el pasado 6 de noviembre de 2021, en punto de las 22:20 horas.

De ser encontrado culpable, A$AP Rocky podría enfrentar una pena de hasta 9 años de prisión, además de la fianza correspondiente, lo cual se agregaría a los 550 mil dólares que pagó para estar libre mientras la fiscalía procesaba su caso.

Esta no sería la primera vez que el rapero terminó detrás de las rejas y es que en 2019 fue encarcelado en Suecia luego de haber participado en una pelea callejera.