Instagram: @britneyspears

Así celebró Britney Spears el final de su tutela legal

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió un emotivo video de sus fans festejando

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El viernes 12 de noviembre, la jueza del Tribunal Superior de Los Angeles, Brenda Penny, sentenció el final de la tutela a de Britney Spears y la cantante los celebró como se merece.

Ha sido mucho el tiempo que los seguidores de la cantante han luchado por ayudar a la artista a que sea “libre” y que pueda disponer de sus recursos y de su vida, según le plazca. Por ello, la primera publicación en su cuenta de Instagram, se lo dedicó a todos los que presionar con la frase “#FreeBritney”.

A través de su cuenta de Instagram, Britney Spears compartió un video de sus fans afuera de la corte, celebrando la decisión del final de su tutela.

“Por Dios, amo a mis fans tanto, ¡es una locura! Creo que voy a llorar el resto del día, el mejor día, gracias a Dios ¿Podemos decir amén?”, escribió en la descripción del video.

Luego Britney Spears publicó una serie de fotos de ella con diferentes encuadres y un pequeño video de ella bailando, mostrando la felicidad que siente por ser “libre” tras estar bajo una tutela legal por 13 años.

Hace unas semanas, el padre de la cantante, Jamie Spears, renunció a la tutela y ahora la cantante es libre de cualquier figura legal que quiera tomar decisiones sobre su vida, lo cual es digno de festejarse.