Instagram: Evaluna.

Así celebró Camilo a Evaluna en su primer Día de las Madres con Índigo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante publicó un adorable video de su esposa cuando era una niña

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La pareja que hacen Camilo y Evaluna es amada por sus fans gracias a las adorables expresiones de amor que se hacen en público. En esta ocasión, el cantante colombiano sorprendió a todos al celebrar el primer Día de las Madres de su esposa, con índigo.

A penas hace unos meses nació la también nieta de Ricardo Montaner y a lo lejos hemos visto que la venezolana y el intérprete están disfrutando al máximo su nueva etapa como padres.

Ahora, Camilo le dedicó a Evaluna un emotivo mensaje, lleno de amor, junto a un video de ella de chiquita bailando.

“Con permiso... les dejo el mejor video que han visto en sus vidas”, escribió Camilo en el video en el que Evaluna demuestra que desde que era una bebé, estaba destinada a ser una artista.

“¡FELIZ PRIMER DÍA DE LAS MADRES Evaluna! Naciste para serlo. Me acuerdo cuando recién nos conocimos y me decías que tu sueño más grande era esto que estás viviendo en este momento. Dios no se equivocó en dejar a Índigo en tus manos”, agregó el cantante de “Vida de Rico”.

El video está por alcanzar el millón de “likes” y por supuesto ha generado muchas reacciones de risa, ternura y felicitaciones a la nueva madre, quien el pasado 10 de mayo celebró su primer Día de la Madre.