Dimitrios Kambouris/Getty Images for Bergdorf Goodma

Así cubrió Rihanna el tatuaje de tiburón que se hizo con Drake

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante terminó su romance con el rapero hace cinco años y actualmente se encuentra difrutando de la vida en pareja con A$AP Rocky

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue hace 5 años cuando Rihanna terminó su relación con Drake y por fin, luego de 5 años, logró eliminar todo rastro del rapero en su vida. La cantante se quitó el tatuaje de tiburón que se había hecho en conjunto con su expareja.

A través de las redes sociales, los fans más observadores de la intérprete de "Diamonds", notaron que en su tobillo había un nuevo tatuaje diferente, donde se encontraba el tiburón.

Rihanna se cubrió el tiburón con un diseño que le da la vuelta a todo su tobillo. Hasta ahora no se ve a detalle qué es debido a que tiene muchos detalles que las imágenes no nos permiten apreciar, pero lo que es evidente es que no deja rastro alguno del tatuaje que compartía con Drake.

Así se ve el nuevo tatuaje de Rihanna, en vez del tiburón

Luego de 5 años de haber terminado su relación con Drake, Rihanna le dio una oportunidad más al amor y actualmente se encuentra envuelta en una relación con A$AP Rocky, con quien parece estar muy feliz; esta semana se les vio besándose en público, demostrándo su afecto.

Incluso, cuando hicieron pública su relación, el rapero aseguró que ella es "el amor de su vida". Esperamos la vida le traiga a Rihanna mucha suerte en el amor e increíbles tatuajes.