Camila Cabello en Rock In Rio, 2022

Getty Images

Así era Camila Cabello antes de ser famosa: sus imágenes de niña

facebook

twitter

whatsapp

Email

-

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camila Cabello se ha convertido en una de las cantantes pop más importantes de su época, con importantes reconocimientos por parte de los Grammy pero sobre todo el amor de sus fans; sin embargo, no siempre fue así y antes de ser la artista internacional que hoy en día es, era tan solo una pequeña niña que deseaba que sus deseos se vuelvan realidad.

Lo más trascendental es que la intérprete, nacida en Cuba y que desde muy chica emigró a Estados Unidos con su familia para buscar un mejor futuro, siempre ha celebrado sus raíces latinas y se ha mostrado orgullosa de sus orígenes.

Por lo tanto esta semana se volvió viral un video de Camila reflexionando acerca de sus raíces familiares, donde aparece hablando acerca de las matriarcas de su entorno. En el clip, se aprecian imágenes de cómo creció y cómo lucía de chica: toda una adorable niña que deslumbraba con su sonrisa.

“Para mí, mi abuela y mi mamá revelan su máxima expresión y lo que representa nuestra cultura cuando tenemos nuestras fiestas familiares”, dice en el clip que surge de una entrevista que dio durante su participación en The Voice, en el cual es parte del panel de jueces.

Video de Camila Cabello de niña