Instagam: @dannapaola / @moderattomx

Así fue el homenaje de Danna Paola y Moderatto a RBD en el Pa’l Norte

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y el grupo llegaron de sorpresa al primer día del festival

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras cinco meses de espera, el Pa’l Norte 2022 se realizó en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo Léon y durante el primer día, le entregaron una gran sorpresa a sus fans: Danna Paola y Moderatto aparecieron para interpretar un tema de RBD.

El pasado 1 de abril estaban programados para aparecer artistas como Maroon 5, C. Tangana, The LIbertines y muchos más, pero los organizadores del festival estaban preparando para los asistentes.

En el escenario Sorpresa VivaAerobus, de pronto llegó Jay de la Cueva “volando”, con un arnés, y traí apuesto un vestido de novia para interpretar “Lento”. Así inició el acto sorprsa de Moderatto.

A este, se le unió Danna Paola quien, apareció en el escenario con un traje sastre y un moño negreo. La cantante y actriz mexicana se unió al grupo para interpretar su versión de “Solo Quédate En Silencio” de RBD.

Luego del show, la cantante que fue parte del Elenco de Élite utilizó su cuenta de Instagram para hacer una transmisión en vivo y compartir con sus seguidores lo difícil que fue guardar este secreto,

“Fue toda una odisea planear esta sorpresa y fue muy difícil que fuera sorpresa al momento de llegar a Monterrey. Tuve una experiencia muy chistosa; gracias a la gente del aeropuerto de Monterrey que nos ayudó a salir de ahí, pero fue increíble. En serio, no saben lo que moría por subirme al escenario otra vez, estar con Moderatto, a Jay que lo amo con todo mi ser y pudimos cantar ‘Sólo Quédate En Silencio’, esta canción que me moría por cantar en vivo, obviamente... Fue increíble”, explicó Danna Paola sobre su presentación con Moderatto en el festival Pa’l Norte 2022.