Instagram: @camilo

Así fue el primer concierto de Camilo en México, con todo y videollamada de Evaluna

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante colombiano arrancó su tour por el país

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camilo llegó a México para dar su primer concierto en el país y presentó su show de “Mis Manos Tour” en la Arena Monterrey. Dicha presentación dejó algunos momentos inolvidables para los fans del cantante colombiano.

A través de las redes sociales, los fans del intérprete de “Vida de Rico” compartieron videos de los momentos que compartieron junto a su artista, en lo que fue el inicio de su gira por el país azteca.

En medio de ovaciones, el cantante manifestó que desde pequeño deseaba cantar fuera de Colombia, y que la noche del 27 de diciembre de 2021, es una prueba de que los sueños se cumple.

"Que pueda salir a tocar en una noche tan preciosa aquí en Monterrey es una prueba clara de que los sueños de Dios se hacen verdad", dijo sobre el escenario.

Al final del concierto, Camilo hizo una publicación en su cuenta de Instagram, en la cual aprovechó por agradecerle a todos sus fans que lo vieron en Monterrey. Además, mostró una serie de videos en los que se les ve envuelto de la bandera mexicana y "espiando” a los asistentes del concierto para ver su rostro al salir del show.

“Mi primer concierto en México. ¡Gracias Monterrey! Me quedé hasta después de que salieran para verles las caras mientras salían”, escribió Camilo en su cuenta de Instagram.

“¡Amo cada sonrisa con la que se fueron a sus casas! Mañana y pasado nos vemos en la CDMX. ¡A cumplir el sueño de La Tribu de cantar en el Auditorio Nacional, ¡los amo!”, agregó el cantante colombiano.


Videollamada de Evaluna en pleno concierto de Camilo

En pleno concierto, Camilo recibió una videollamada de su esposa, Evaluna, quien saludó a todos sus fans que fueron al concierto. Luego del emocionante momento, el colombiano decidió interpretar “Índigo”, tema que lleva el nombre de su futuro bebé y con el que anunciaron el embarazo de su pareja.