Getty / Getty.

Así fue el primer TikTok de Beyoncé: Cardi B aparece en el video

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras 8 meses de haber abierto su cuenta, la cantante decidió hacer su primera publicación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 17 de diciembre de 2021 Beyoncé sorprendió a todos sus fans al abrir su cuenta de TikTok, misma que sin ninguna publicación había logrado alcanzar más de 3.3 millones de seguidores. Ahora, luego de 8 meses, la cantante decidió publicar su primer video.

A través de su cuenta de TikTok, la cantante publicó un clip en el que se ven los bailes de todos aquellos que usaron “Break My Soul”, canción que lanzó el pasado 21 de junio y la cual forma parte de su nuevo álbum, “(Act I) Renaissance”.

Lo curioso es que este primer TikTok de Beyoncé cuenta con la participación de Cardi B, pues se le ve cantando un fragmento de la canción: “In case you forgot how we act outside”.

Beyoncé dedicó un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que utilizaron la canción para grabar sus propios TikTok y en la descripción de su primer video en la plataforma, el cual es una recopilación, ‘les dedicó unas palabras a sus fan.

““¡Verlos a todos bailar me hizo tan feliz! Muchas gracias por todo el amor a ‘BREAK MY SOUL’”, escribió la cantante en el video que puedes ver a continuación.

El primer TikTok de Beyoncé