Getty.

Así fue la historia de amor entre Shakira y Piqué antes de terminar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante colombiana confirmó su separación del futbolista

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días se ha hablado mucho sobre el fin de la relación entre Shakira y Piqué, luego de que presuntamente el futbolista le habría sido infiel. La pareja estuvo junta por más de 11 años y aquí te recordamos cómo fue su historia de amor.

El romance entre Shakira y Gerard Piqué

Shakira, quien tiene actualmente 45 años, conoció a Piqué, de 35 años, poco antes de la Copa Mundial de la FIFA de 2010, en dónde ella interpretó la canción de la competición: “Waka Waka”, mientras que el defensa fue campeón con la selección de España.

De acuerdo a lo que reveló Gerard Piqué para el diario L’Esportiu en 2020, conoció a la cantante en Madrid, antes de irse al país africano.

“Le dije que nos encontraríamos en la final. Ella iba a cantar el himno en la ceremonia de clausura y yo daba por sentado que jugaríamos ese partido. Perdimos el primer encuentro, pero al final ganamos”, explicó el también jugador del Barcelona.

El romance entre Shakira y Piqué comenzó a crecer poco a poco y, en 2011, ella hizo oficial que estaba en una relación con una foto suya y la frase: “Les presento a mi sol”.

La cantante colombiana se mudó a Barcelona y en septiembre de 2012 anunciaron que ella estaba embarazada de su primer hijo, Milan, quien nació en enero de 2013. Año y medio después, la artista reveló que estaba embarazada y en el mismo mes pero de 2015, le dieron la bienvenida a su segundo hijo: Sasha.

Luego de que naciera su segundo hijo, Shakira pensó en abandonar por un tiempo su carrera musical, aunque en ese entonces, aseguró que su entonces pareja, Piqué, la animó a no hacerlo.

“Decidí que en cuanto Sasha fuera lo suficientemente independiente, volvería al estudio de grabación. Pero no tuve en cuenta el conflicto entre mis dos almas y los temores que surgían. Me sobrevino el miedo escénico. Estaba confusa, tuve la tentación de retirarme y dejarlo todo”, explicó para la versión italiana de Vanity Fair.

Gerard me desbloqueó. Me dijo alto y claro que él nunca me permitiría que me retirara de la música. ‘Tú te retirarás cuando ya no tengas nada que decir. Y ahora sal fuera y haz lo que sabes hacer’. Tenía razón, yo solo estaba asustada, aterrorizada”, agregó.

A lo largo de su relación, Shakira y Gerard Piqué decidieron que no se iban a casar porque “no eran una pareja tradicional”. Hoy, el amor terminó, luego de que ella, según los informes, lo descubriera siendo infiel.