Así fue la serenata de Alex Turner en la boda de uno de sus amigos

El vocalista de Arctic Monkeys se puso romántico para la ocasión
Por: Sara González
Lead
Getty Images
alex turner.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras un tiempo lejos de los escenarios, los Arctic Monkeys se la han pasado de gira, pero no todo son festivales y conciertos masivos, pues recientemente Alex Turner cantó en la boda de uno de sus amigos.

Un video del momento llegó a redes sociales gracias a los invitados de la pareja, Zack y Molly Dawes, pero los fans fueron quienes se encargaron de hacerlo viral.

No se sabe si fue un momento improvisado, o si su compañero de banda en The Last Shadow Puppets le pidió a Alex que tuviera una participación especial con anticipación.

Para la ocasión, el frontman interpretó “Only You Know" de Dion DiMucci, y por cierto, estuvo acompañado de otros músicos famosos como Michael Shuman (Queens of the Stoneage), Stella Mozgawa (Warpaint) y Evan Weiss (Wires on Fire).

Días antes surgió una foto de Alex Turner vestido de traje besando a su novia, Louise Verneuil, así que muchos comenzaron a especular que quizá el cantante se había casado, pero ahora sabemos que más bien fue por la boda de sus amigos.