Paulo ha colaborado con reconocidas estrellas de la música como Ed Sheeran y el DJ Steve Aoki.

Instagram de Paulo Londra

Así presentó Paulo Londra a su bebé en redes sociales: 'Hora de cambiar pañales'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante argentino debutó como papá de una niña

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con una gran sonrisa y agradeciendo a Dios fue como el cantante Paulo Londra y su esposa Rocío Moreno presentaron a su pequeña, quien nació el viernes 17 de julio.

En sus redes socialea, el intérprete cordobés, de 21 años, se convirtió en tendencia en Twitter bajo el hashtag #Paparapper, que hacen alusión a las palabras que Londra utilizó cuando anunció que tendría una nena.

"La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí amar y a volverme una mejor persona, y hoy gracias a Dios voy a aprender a ser papá, y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de history channel. @romoreno1 te amo”, compartió el pasado abril.

Detalles como el nombre de la bebé y las medidas y peso que tuvo al nacer no fueron compartidas. Extraoficialmente se maneja en medios argentinos que el parto fue mediante una cesárea.

Paulo, quien es uno de los exponentes más reconocidos del trap en el mundo, y su esposa Rocío Moreno se conocieron en 2015. Su relación se consolidó y el año pasado Londra lo hizo público en sus redes sociales.

Te puede interesar