Sam Asghari y Britney Spears

Así reaccionó el prometido de Britney Spears a su embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sam Asghari compartió unas bellas palabras sobre convertirse en padre con la cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Britney Spears dio la gran noticia de estar embarazada por tercera ocasión y, fans en todo el mundo celebraron su anuncio, sin embargo, quien tuvo la reacción más pura y emotiva, fue por supuesto, el papá del bebé, Sam Asghari.
Luego de que Britney revelara que están esperando a su primer bebé juntos, el prometido de la cantante compartió unas palabras y lo que dijo fue realmente conmovedor.

“El matrimonio y los hijos son una parte natural de una relación fuerte llena de amor y respeto. La paternidad es algo que siempre he esperado y no lo tomo a la ligera”, dijo el entrenador y modelo en una publicación que representa su visión de la familia.

“Es el trabajo más importante que jamás haré”, agregó con certeza.

Britney Spears, ya tiene dos hijos, Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, se convertirá en madre nuevamente, en esta ocasión con quien ha sido su pareja desde el 2015 y con quien se comprometió a finales del 2021, luego de finalmente recuperar su libertad tras vivir bajo la tutela de su padre.

“Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. Pensé: ‘Caramba... ¿qué le pasó a mi estómago?’. Así que me hice una prueba de embarazo... Y bueno... Voy a tener un bebé”, escribió la artista en Instagram junto a una fotografía de unas flores para revelar las felices noticias.