Instagram @elviscrespolive/Getty Images

Así reaccionó Elvis Crespo al homenaje que le hizo Bad Bunny en ‘Neverita’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El legendario cantante opinó sobre el video inspirado en ‘Suavemente’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bad Bunny lo hizo de nuevo. No solo conquistó al Internet con el video de “Neverita”, sino que también se ganó el respeto de Elvis Crespo, el icónico intérprete de “Suavemente”.

Y es que para promocionar el tema de Un Verano Sin Ti, el reggeatonero se inspiró en el psicodélico clip de 1999 y lo recreó casi a la perfección: incluyendo los outfits, pasos de baile y fondos coloridos.

Por supuesto, Elvis Crespo no perdió la oportunidad de hablar del homenaje y mandó un mensaje al Conejo Malo a través de su Fanpage de Facebook .

“Ayer me enteré de que Benito lanzó una canción de su álbum, y para la canción utilizó visuales inspirados en el video de ‘Suavemente’. De veras que me gustó muchísimo, me encantó, me encantó ver a Bad Bunny en el mambo, en el personaje”, expresó el boricua.

“Que un artista de estos tiempos –y con ese arraigo– utilice algo inspirado en mi arte, eso me hace sentir muy feliz y muy agradecido por eso. Muy humildemente le doy las gracias a él y a su equipo de trabajo, por haber considerado esa parte de la historia, como lo es el vídeo de ‘Suavemente’”, agregó.

La revelación más sorprendente que hizo Elvis Crespo en el live fue que en su momento él odió el clip, pero la reacción del público lo hizo cambiar de opinión y agarrarle cariño a la producción visual.

“Cuando ese video a mí me lo presentaron, yo me deprimí. Y de momento ese video se convirtió en una locura, y es lo mejor que pudo haber pasado a la canción, un video con estas características, un vídeo muy particular, y de veras que lo amo mucho”, compartió entre risas.

Ahora, fue Bad Bunny quien hizo un recordatorio del increíble legado de su paisano. Y, claro, está por verse si esto tendrá repercusiones en las reproducciones de la versión original.