Fans de Louis Tomlinson reciben al cantante en Monterrey con una gran fiesta.

Getty / TikTok / Tiktok

Así recibieron a Louis Tomlinson en Monterrey: ¡arman increíble fiesta!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El ex One Direction se encuentra en la Sultana del Norte para presentarse en concierto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un gran número de fans recibieron a Louis Tomlinson con una tremenda fiesta en Monterrey, demostrándole una cantidad de amor impresionante, pues le llevaron música, banderas y una increíble pancarta.

El exintegrante de One Direction se presentará este sábado 11 de junio de 2022 en el Auditorio Citibanamex, en lo que promete ser un concierto inolvidable para todos los presentes.

De esta misma manera, los fans de Monterrey buscan que sea una experiencia única para Louis Tomlinson y durante la tarde del viernes, abarrotaron las calles aledañas al hotel Marriot de San Pedro Garza García, en donde se está hospedando el intérprete.

Además de los gritos, también se organizaron para llevar tambores y trompetas y así armar una batucada que le puso ritmo a la celebración.

También llamó la atención una increíble manta que mandaron hacer en la que se lee la leyenda “Who The F**k is Gonna Stop Us?”, junto al rostro del cantante que enmarca de manera perfecta y espectacular la propia frase de Louis Tomlinson.