Shutterstock

Así se ve el holograma que homenajea a Whitney Houston a 8 años de su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

An Evening with Whitney Houston será una gira con la que los fans de la cantante podrán volver a verla en un escenario

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El holograma de Whitney Houston saldrá de gira para recordar algunas de sus canciones más emblemáticas, junto a su banda original.

El tour llamado An Evening With Whitney Houston arrancará el próximo 25 de febrero en Europa y llegará a partes como Inglaterra, Irlanda, Bélgica, París, Alemania, Dinamarca, entre otros lugares.

El holograma será realidad gracias a una serie de avances tecnológicos y a la familia Houston, quienes hace cinco años dieron su aprobación para el proyecto. El show contará con los músicos originales de la cantante, bailarines y varios vestuarios de Whitney Houston.

Y para darle una probada al mundo de cómo luce el holograma, su producción asistió al programa “This Morning”, donde Pat Houston, cuñada y exmánager de la fallecida cantante comentó un poco de cómo será el espectáculo.

“Si vienes por una experiencia Whitney para sentir su presencia, estás en el lugar correcto. Deja que la música suene. Ella ya no está, pero su música vive, y esta era una manera de darle continuidad a la música”, aseguró en entrevista.

Whitney Houston falleció el 11 de febrero del 2012 a los 48 años de edad en un hotel de Beverly Hills, en Los Ángeles, California; de acuerdo a la autopsia, la causa de la muerte de Houston se atribuyó a un ahogamiento accidental. Según el documento forense, se confirmó que los investigadores encontraron en la habitación restos de drogas y utensilios para consumirlas.