Así se veía Danna Paola cuando estaba chiquita e iba a la escuela

La cantante tiene 27 años y casi toda su vida ha estado cerca de las cámaras

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Daniel Gutiérrez Dieck.
Así se veía Danna Paola de chiquita; está celebrando su cumpleaños 27.
Así se veía Danna Paola de chiquita; está celebrando su cumpleaños 27.
Imagen Instagram: Danna Poal / Twitter / Twitter.

Este 23 de junio de 2022, Danna Paola está celebrando su cumpleaños número 27 y sus fans han aprovechado para compartir fotos de ella cuando era una niña chiquitas, entre las cuales hemos encontrado algunas de cuando la actriz y cantante iba a la escuela.

PUBLICIDAD

Actualmente la cantante de “Mala Fama” es una de las artistas mexicanas más populares del momento y está viviendo un gran momento en su carrera, pues recientemente se confirmó que será parte de la Marcha LGBT+ de la CDMX y estará en el carro alegórico de TikTok.

Así se veía Danna Paola de chiquita

Ya sea como actriz en en “Atrévete a Soñar”, “Élite” u otros, o cantando “Mundo De Caramelo”, “Agüita’ u “Oye Pablo”, Danna Paola siempre a demostrado ser una profesional y a lo largo de sus 27 años de vida se ha ganado de un gran fandom.

Son estos mismos fans, quienes en su honor han compartido fotos de ella, recordando que su exitosa carrera comenzó con algunas apariciones como “María Belén” en La Familia P. Luche.


Sin embargo, lo verdaderamente sorprendente es que, en este cumpleaños, algunos que fueron c ompañeros de escuela de Danna Paola, compartieron algunas fotos de cuando la superestrella estudiaba de niña.

Relacionados: