Instagram: Telehit.

Así se vivió el primer día del EDC México 2022, tras dos años de espera

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Electric Daisy Carnival dio inicio y los amantes de la música electrónica disfrutaron de la fiesta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todos los viernes el cuerpo comienza a pedir una gran dosis de fiesta, baile y mucha diversión. Sin embargo, este 25 de febrero de 2022 tenía algo especial, el aire transmitía una electricidad única y es que por fin, luego de dos años, el EDC se volvió a realizar en México.

El Electric Daisy Carnival no pudo realizar sus últimas dos ediciones debido a la pandemia. Por ello, los asistentes comenzaron a ocupar las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México y como ya es costumbre la capital se pintó de colores con increíbles atuendos y estilos.

Una vez abiertas las puertas del festival, pudimos notar tótem alusivos a la variante Ómicron, algunos en contra de la guerra, mientras que entre los disfraces abundaban fueron los dedicados a Spider-Man, La Casa de Papel y dinosaurios.

El EDC 2022 en la Ciudad de México arrancó y en el KineticFIELD se presentaron: Nora en Pure, Vini Vici, Afrojack, Dj Markus Schulz y el esperado show de Deadmau5, alrededor de las 12:30 de la madrugada, cerrando el escenario principal.

Deadmau5 apareció con su típico vasco con orejas al estilo de Mickey Mouse y nos dejó disfrutar de un increíble show al son de temas como “The Veldt” y “Three Pound Chicken”.

Esta sábado 26 de febrero se está llevando a cabo la segunda fecha del EDC México 2022 y tendrá como su artista estelar la participación de The Chainsmokers.