production.club

Así sería el traje protector de COVID-19 para ir a fiestas y conciertos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Micrashell lanzó una propuesta para que los eventos masivos no deban cancelarse

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El coronavirus ha afectado a todo el mundo y ante la posibilidad de regresar a la "nueva normalidad", muchos se han preguntado sobre cuándo podrán regresar a las fiestas y conciertos. Para ello, se ha presentado un traje que podría evitar los contagios de COVID-19 y dejarte disfrutar de tu música favorita.

El estudio creativo que se dedica a crear experiencias inmersivas para la industria del entretenimiento, Production Club, presentó su idea sobre una especie de armadura protectora que además de evitar los contagios, está hecho para escuchar música.

De acuerdo a lo que explica la empresa en su sitio web, el diseño del "Micrashell" es una "solución socialmente responsable para permitir que las personas interactúen de manera segura en las proximidades”.

El traje cubre por completo el cuerpo e incluye un traje con casco hermético, con filtro N95, que permite tener una visibilidad clara, además de tener una sistema que filtra el aire para limpiarlo de cualquier virus y un vaporizador.

En cuanto a comodidades, cuenta con un suministro de bebidas, para que puedas hidratante sin la necesidad de quitarte el casco, cámaras de seguridad, un comunicador de voz, la posibilidad de conectar tu teléfono inteligente y tendrá un sistema de sonido directo para poder escuchar lo que sea interpretado por una banda o DJ.

Por si no fuera poco, también cuenta con un sistema de luces RGBW a través del que será posible indicar el estado de ánimo de quien lo porta.

Este traje protector de COVID-19 está hecho para ir a conciertos, fiestas y centros nocturnos, pero todavía no es una realidad. A penas se presento el proyecto.