Rodrigo Varela/Getty Images for LARAS

Así se ve Camilo sin barba ni bigote, ¡parece otra persona!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una de las características físicas más reconocibles del cantante colombiano es el estilo de su peculiar bigote y barba

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camilo se ha convertido en uno de los artistas más populares del momento gracias su música y su romántica relación con Evaluna, la cual es capaz de sacarle un suspiro al más frío de todos. Junto a él, su bigote y barba se han convertido en uno de sus íconos y por fin podemos ver cómo se vería sin ellos.

¿Te imaginas al cantante de "Tutu" sin ese bigote estilo francés con la curvatura al final? bueno, pues gracias a sus fans, podemos disfrutar de una fotografía suya antes de que todo ese vello facial cubriera su rostro.

La cuenta de Instagram "La Tribu Camilo", que se dedica completamente a generar contenido en torno al artista, publicó donde se ve a él en tres diferentes etapas de su vida: una sin bigote y barba, otra con la sombra del su vello facial y por último con el estilo que todos le conocen.

Aunque evidentemente es mucho menor donde aparece sin el bigote, si sorprendió a todos sus seguidores que en realidad sigue manteniendo su "cara de bebé".

Ve a Camilo sin su barba y bigote

Esta fotografía fue publicada a partir de un video donde el intérprete de "Vida de Rico"mostró cómo se vería con el filtro de Instagram que le tiñen el cabello morado, pero se expresó decepcionado porque no le cambió el bigote.

“Me puse a jugar con este filtro con la ilusión de que me pintara el bigote también, pero no fue así”, dijo Camilo en el clip.