Miley Cyrus y Juanes participan en el disco de covers de Metallica

FOTOS: GETTY

Así suenan Miley Cyrus y Juanes en sus covers a Metallica; las reacciones inundan las redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Nothing Else Matters' y 'Enter Sandman' reimaginados por Miley y el intérprete colombiano, ¿ya los escuchaste?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Metallica sorprendió al mundo cuando dio a conocer que lanzaría además de la versión remasterizada de “The Black Album” por su 30 aniversario, un disco de covers realizados por 53 artistas que llevará por nombre Metallica Blacklist, incluyendo el de “Nothing Else Matters” de Miley Cyrus.

Pocas horas después del anuncio, Miley Cyrus estrenó su emotivo cover de la icónica canción de la banda, demostrando la potencia de su voz en el tributo que le hizo a Metallica junto a Elton John, Yo-Yo Ma, el mismo Robert Trujillo y Chad Smith de los Red Hot Chilli Peppers.

Acompañada en piano con la característica melodía, que originalmente fue grabada en guitarra, Miley Cyrus entrega una versión increíble de “Nothing Else Matters”, perfecto para el estilo de su voz que suena femonemal.

Por otro lado, el solo que Kirk Hammet tocó en su guitarra eléctrica fue transcrito a un hermoso solo de piano que respeta el sentimiento, pero le da un toque diferente a la canción.

Escucha el cover de Miley Cyrus de 'Nothing Else Matters'

“Honrada de estar en compañía de uno de los mejores”, expresó Miley acerca de su participación en el álbum de covers de Metallica, el cual también incluye el talento de latinos como Rodrigo y Gabriela, The Warning, Juanes, El Instituto Mexicano del Sonido, las chicas de Ha*Ash, José Madero y más.

Juanes también estrenó su cover de “Enter Sandman” y dejó muchas opiniones, sobre todo positivas. El intérprete colombiano es fan del rock desde que era joven y aseguró que esto era un sueño cumplido.

“Honrado de hacer parte de la celebración de los 30 años del "Black Album". Recuerdo esos días en Medellón escuchándolo una y otra vez sin parar”, expresó en sus redes sociales.

Las reacciones al álbum de covers de Metallica

Mientras que algunos celebraron la diversidad de los artistas invitados y que todas las ganancias vayan a donarse a organizaciones sin fines de lucro, no faltó el clásico rockero que se molestó por el hecho de que Metallica invitara a figuras latinas como J Balvin o las intérpretes pop de Ha*Ash.

La presencia de Pepe Madero también hizo enojar a algunos, mismos que también criticaron a Miley Cyrus; a pesar de eso, este álbum saldrá el 10 de septiembre y es una celebración de estilos, diversidad y claro, una manera de llegar a nuevas generaciones mientras que se recaudan fondos para caridad.