Instagram: @askingalexandria

Asking Alexandria en México 2022: boletos y fecha del concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda anunció que volverá al país con su más reciente disco, 'See What's On The Inside'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Asking Alexandria confirmó su regreso a México para este 2022 y finalmente los fans podrán desquitar tantos años de ausencia en el país, pues la banda ofrecerá un concierto pronto y si quieres ir a gritar, sacar todo con el poder del metalcore que tanto los caracteriza, te compartimos los detalles.

Será el próximo 24 de junio cuando se presenten en Carpa Velódromo, ubicado en el Velódromo Olímpico a las 9 de la noche; en esta ocasión, tras 7 años de ausencia en el país, vuelven con su nuevo disco “See What’s On the Inside”, lanzado en 2021 con canciones como “Never Gonna Learn”, “Faded Out” o “Alone Again”.

La venta de boletos será a partir del miércoles 4 de mayo a las 11 de la mañana a través del sistema Superboletos; tendrán un costo de $650 pesos más los cargos por servicio, confirmó Zepeda Bros.

La última vez que Asking Alexandria tocó en México fue en el Knotfest del 2015; en ese entonces, contaban con Denis Stoff en la voz durante su época de "The Black", por lo que ahora, en su regreso México, el grupo vuelve con su vocalista principal, Danny Wornsop.