Billie Eilish documental

Emma McIntyre/Getty Images for LACMA

Austin City Limits 2021: confirman cartel y el regreso del festival con nuevas fechas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El regreso de los festivales en Estados Unidos ya son una realidad; checa el cartel del Austin City Limits 2021

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El festival Austin City Limits finalmente estará de regreso este próximo octubre tras un año de ausencia por el Covid-19 y volverá con todo, pues confirmó un impresionante cartel que incluye a artistas como Billie Eilish, Megan Thee Stallion, Greta Van Fleet, Steve Nicks y muchos más.

El evento será realizado en dos fines de semana, del 1 al 3 de octubre y del 8 al 10 del mismo mes, diferentes días para acomodar a la espectacular alineación que traen, para complacer a todo tipo de gustos y estilos, pues además de los anteriormente mencionados, puedes encontrar a Milye Cyrus, DaBaby, George Strait, St. Vincent, Phoebe Bridgers, Erykah Badu, Rüfüs Du Sol, Dija Cat, Finneas, Chet Faker, entre otras decenas de nombres.

Austin City Limits se lleva a cabo en Zilker Park, en Austin, Texas, al sur de Estados Unidos, donde los fans podrán presenciar finalmente después de un largo tiempo de espera más de 125 shows; Modest Mouse, Band of Horses, Dayglow Jon Batiste, Future Islands, Machine Gun Kelly y Black Pumas también se suman al cartel.

De acuerdo al sitio oficial del festival, su organización será posible gracias a que se han "tomado medidas mejoradas de salud y seguridad para usted, nuestros artistas y empleados", además de que se pedirá "seguir todas las instrucciones publicadas mientras asiste a ACL Fest".