¿Austin TV regresa? Pistas de la posible reunión de la banda

Misteriosos carteles y otras señales que están causando mucha expectativa
Por: Jean G. Fowler
Lead
Facebook: @austintv
austin tv
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una banda que marcó un parteaguas en la escena indie rock en México fue Austin TV con su propuesta instrumental que combinó géneros math rock con innovadores sonidos y un mensaje que a la fecha mantienen al tocar siempre con máscaras de acuerdo a su concepto. “Tu cara no importa, importas tú”, expresaron desde sus inicios hasta su separación indefinida en 2013.

Tras su pausa y discazos como el icónico “Fontana Bella”, “La Última Noche del Mundo”, “Caballeros del Albedrío” y canciones tan nostálgicas como “Satélite”, “Marduk”, “Satélite”, “Rucci”, entre muchas otras, sin duda Austin TV dejó un gran legado, pero también un gran vacío.

Durante años, fans han pedido el regreso de los músicos y todo apunta a que finalmente esto sería una realidad, pues en pleno septiembre del 2022 aparecieron sospechosos carteles en diferentes puntos de la Ciudad de México con su famoso lema; dichas fichas incluían un código QR que lleva a su página oficial para suscribirte a un newsletter con la frase “Sé parte del rizoma”.

¿Austin TV se reúne? A estas alturas, hay más preguntas que respuestas, rumores sobre una posible reagrupación en el Vive Latino 2023, pero lo que es cierto es que cada vez surgen más pistas.

A unas cuantas horas de la aparición de los carteles de “Tu cara no importa importas tú”, las redes sociales de la banda fueron reactivadas con fotografías de los mismos pósters vistos en la CDMX, lo cual ha generado muchísimo hype en cuanto a lo que podría suceder… mientras tanto, estaremos pendientes al retorno de “Mr. Galaxia”.