Mike Pont/WireImage

Fans recuerdan a Avicii a dos años de su muerte escribiendo emotivos mensajes en sus redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Miles de personas conmemoran al DJ sueco a través de mensajes, fotos y videos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue un 20 de abril, pero del 2018 cuando se dio a conocer la devastadora noticia de la muerte de Avicii , quien se suicidó tras vivir años de éxito en la música pero que también se convirtieron en motivos de problemas emocionales y mentales para el DJ.

Hoy, a dos años de su muerte, fans de todo el mundo recuerdan al músico escribiendo mensajes en sus redes sociales, donde todavía le expresan cuánto lo extrañan y agradecimiento por haber creado canciones como “Hey Brother”, “Wake Me Up”, “The Nights” y “Levels”.

“Te extraño tanto”, “Descansa en paz, Avicii está en un lugar maravilloso”, “Por siempre en nuestros corazones” y “Te amamos”, son algunos de los mensajes que sus seguidores le escriben en las fotografías de Tim Bergling , nombre real del DJ.

En Twitter el hashtag #AviciiForever se volvió tendencia, acompañado de mensajes de sus amigos y fans que todavía lo recuerdan con cariño.

Además, en Instagram se pueden ver tributos de diferentes grupos de fans del DJ, quienes no dejaron pasar el día sin recordar lo mucho que lo apreciaban y, sobre todo, cuánto lo extrañan.

Avicii se había retirado de las actuaciones en vivo en 2016 por razones de salud, ya que había tenido diversos problemas a través de los años como pancreatitis aguda, causada en parte a su consumo de alcohol, además le habían quitaron el apéndice y la vesícula biliar en 2014.

El músico sueco fue encontrado sin vida el 20 de abril en Omán. Su fallecimiento causó conmoción en el mundo del entretenimiento, sus seguidores y su familia, que a días de su muerte, publicó una carta que dejó entrever que se había suicidado, información que después fue confirmada por las autoridades.

“Realmente luchó con pensamientos sobre el significado de la vida, la felicidad. No podía seguir más. Quería encontrar paz. Tim no fue hecho para la máquina de negocios en las que se estableció. Él era una persona sensible que amaba a sus fans, pero huía de los reflectores”, expresaba el texto.

En 2019, los familiares de Avicii lanzaron el disco “TIM”, álbum que contiene canciones que el DJ se encontraba trabajando antes de morir, incluyendo “Heaven”, con Chris Martin de Coldplay. Todas las regalías de las ventas de “TIM” se destinan a la Fundación Tim Bergling, creada después del suicidio de Avicii para crear consciencia acerca de la salud mental.