Avril Lavigne adaptará ‘Sk8er Boi’ en una película por su 20 aniversario

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante tiene muchos planes para celebrar dos décadas de su debut

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pareciera que fue ayer cuando Avril Lavigne lanzaba su disco debut de “Let Go”, el cual incluyó el inolvidable éxito de “Sk8er Boi”, que está a punto de cumplir su aniversario número 20. Consciente de ello, la cantante planea tirar la casa por la ventana para festejar con todo, pues aseguró que está planeando una película.

Aunque no ofreció detalles sobre el elenco, título, directores o cuando podríamos esperar el estreno, la artista canadiense dijo al podcast de She Is the Voice que va a “convertir esta canción en una película y llevarla al siguiente nivel”.

“Con su 20 aniversario por llegar, mucha gente me ha estado pidiendo que toque esta canción en programas de televisión, por lo que continúa regresando y la gente siempre me enlazará a ella”, reconoció la intérprete.

“Sk8er Boi” salió como parte del álbum de Avril Lavinge y se convirtió en uno de los temas más coreados de inicios del 2000; de acuerdo a la cantante, se inspiró en sus años de escuela para escribirla y eso hizo que muchos se sintieran identificados de cierta manera.

“Sabes cómo es en la escuela secundaria, que tienes diferentes grupos y compañeros, y hay skaters, preps y deportistas. Es como una oportunidad perdida en el amor. El chico skate está enamorado de la chica preppy y ella es demasiado genial para él”, contó, por lo que seguramente la película estaría ambientada en esos términos.

“Sin embargo, dentro de cinco años ella alimentará a un bebé y estará sola, deseando haber seguido su corazón y no haber intentado estar a la altura de las expectativas de la sociedad”, aseguró.

"Let Go" de Avril Lavigne fue lanzado el 4 de junio del 2022 e incluye hits como "I'm With You", "Complicated" y más; hasta febrero del 2021 ha vendido más de 24 millones copias en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los diez álbumes más vendidos de la década de 2000.