Instagram: @avrillavigne / @adele.

Avril Lavigne estrena cover de 'Hello' de Adele: ¿dónde escucharla?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante le dio un toque de rock a la canción de la británica y la lanzó en exclusiva para una plataforma

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya sea por su enorme popularidad o por la gran cantidad de memes que ha protagonizado, seguramente conoces “Hello” de Adele. Bueno, ahora la canción llegó con un nuevo estilo rockero de la mano del cover que estrenó Avril Lavigne.

La nueva versión de esta canción fue lanzada por la cantante canadiense este viernes 24 de junio de 2022 como parte de la colección “Spotify Singles”.

Además de la nueva versión de “Hello” de Adele, Avril Lavigne estrenó una versión acústica de “Love Sux”. Ambas canciones las puedes escuchar a través del sistema de streaming de Spotify, te las dejamos a continuación.

Avril Lavigne decidió darle un toque más roquero a la versión original de “Hello” que Adele estrenó el 23 de octubre de 2015. En este nuevo tema podemos escuchar a la canadiense interpretando el tema con toda la pasión que le caracteriza y con una base instrumental más rockera.

Previamente, Avril Lavigne lanzó una edición de lujo de su disco debut, “Let Go”, para celebrar el 20 aniversario del lanzamiento. Este incluía una nueva versión de “Breakaway”, por lo que ha sido un mes intenso para sus fans.