Instagram: @avrillavigne

Avril Lavigne escandaliza a la comunidad cristiana con canción sobre el diablo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete posó con una cruz en sus redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Avril Lavigne anunció su nuevo sencillo “I Fell In Love With The Devil”, sin embargo, está causando controversia entre la comunidad religiosa por la manera en la que lo está promocionando.

La cantante canadiense compartió en sus cuentas una serie de fotografías en las que posa con un look oscuro, mientras posa con una cruz en manos, hecho que no agradó a usuarios en redes sociales.

“Necesitas a Jesús. ¿Qué pasó con el último single, cabeza por encima del agua? Dios te salvó y te bendijo con otra oportunidad para elegir. Qué pena. He sido fan desde que saliste, esto es un desvío. Que tu alma esté bien con Jesús”, escribió un usuario.

La intérprete de 34 está de vuelta a la música tras una larga ausencia por motivos de salud, regreso que muchos de sus fans celebraron, pero que otros criticaron.

“Soy muy fan tuyo, pero no me gusta esto porque soy cristiano”, expresó otro de sus seguidores.

“¿Cómo puedes enamorarte del diablo cuando Dios te creó con un talento increíble que hizo tan famosa? Gracias a Dios por las bendiciones, no Diablo”, señaló un usuario en la cuenta de Instagram de Avril Lavigne.

Lavigne lanzó recientemente su disco “Head Above Water” (2019), primer álbum de estudio que lanza desde el 2013, año en el que grabó material homónimo.