Esta mujer se parece tanto a Avril Lavigne, que podría ser su ‘gemela perdida’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una chica se pintó el cabello y grabó unos videos para comprobar que en verdad es idéntica a Lavigne; su parecido te dejará en shock

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bien dicen que todos tenemos a un “doble” en alguna parte del mundo y esta chica podría ser la de Avril Lavigne , cantante canadiense con la que tiene un parecido innegable que prueba a través de una serie de videos publicados en su cuenta de TikTok .

Se llama Brenna Jessing, una chica que tomó su cuenta en la red social para grabar algunos clips en los que muestra la similitud física que tiene con Avril Lavigne; desde la forma de la cara, facciones, sonrisa, e incluso el color de cabello, el cual lo pintó para lucir más cómo ella en el video de “What the Hell”, donde tenía un tono rosa. Mírala a continuación.

En otro de los videos, Brenna se pone la corbata con la que Lavigne conquistó a sus fans cuando debutó con “Complicated” en el 2002, año en el que lanzó su disco “Let It Go”.

La cuenta de TikTok de la joven está repleta de comentarios que muestran que coinciden con ella: prácticamente es idéntica a Avril Lavigne en sus distintas épocas musicales. ¿Tú qué opinas?