Avril Lavigne en 2019

Frazer Harrison/Getty Images

Avril Lavigne posa en traje de baño y se deja ver como pocas veces

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante canadiense deslumbró en redes al lucir radiante en un traje de baño color verde

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante los últimos meses, Avril Lavigne ha estado bastante activa en redes sociales como parte de su regreso musical, pues está preparando un nuevo disco para su próximo lanzamiento y ahora sorprendió al aparecer en traje de baño.

La cantante de 36 años posó en una serie de fotografías tomadas en unas aparentes vacaciones, pues escribió “verano en Malibú” y lució muy bien al lado de una piscina, disfrutando el sol y usando unos geniales lentes de sol en forma de corazón, con todo ese estilo que le caracteriza.

Al mismo tiempo, dejó ver los tatuajes de su cuerpo, destacando unas estrellas en su cadera y los diseños en su brazo, además de sorprender con cómo sigue viéndose prácticamente como si tuviera 20 años.

Son pocas las ocasiones en las que Avril Lavigne comparte fotos de sí misma en un modo tan relajado, pues generalmente la vemos con una guitarra o sus característicos accesorios como pulseras, collares y demás.

¿Cuándo sale el nuevo disco de Avril Lavigne?

La canadiense anunció a inicios del 2021 que su séptimo disco de estudio estaba a punto de ser terminado y según una actualización en su página web, aparentemente el esperado álbum por sus fans sería lanzado muy pronto, aunque todavía no se confirma la fecha oficial.

Su último estreno involucró una colaboración musical con Willow, hija de Will Smith, luego del "Flames" a dueto con su actual novio, Mod Sun.