Avril Lavigne.

Avril Lavigne recrea la portada de ‘Let Go’ a 20 años de su estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante publicó en TikTok cómo se vería el disco si se lanzara dos décadas después

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días los fans de todo el mundo estaban inundando de nostalgia las redes sociales debido a que el disco “Let Go’ cumplió 20 años. Ahora, Avril Lavigne le dio un flechazo en el corazón a todos sus fans y es que recreó la portada del álbum.

A través de su cuenta de TikTok, la cantante publicó un video en el que se le ve caminando en medio de la misma calle de Nueva York, Cruza Canal Street y se detiene a la mitad, en el mismo lugar en en el que hace tantos años posó para crear aquella icónica imagen.

Con pantalones y abrigo negro, Avril Lavigne se transformó, por un instante, en la cantante que era hace 20 años, cuando estaba preparando el disco de temas como: “Losing Grip”, “Sk8er Boi”, “Mobile”, y más.

El video de TikTok fue acompañado con el tema “I’m Just a Kid”, lo cual hizo que Simple Plan la felicitara desde su cuenta oficial: “¡Esto es genial! Feliz 20 aniversario”.

Además de esta emotiva recreación de la portada de “Let Go”, Avril Lavigne ha estado celebrando los 20 años del estreno del disco con ediciones de alta resolución de “Complicated,” “Sk8er Boi,” “I’m With You” y el 27 de junio salió un acetato doble de 12 pulgadas del álbum.