¿Avril Lavigne se casa? Un enorme anillos causó rumores de compromiso

La intérprete mantiene una relación con Mod Sun desde el 2021
Por: Jean G. Fowler
Lead
Frazer Harrison/Getty Images
Avril Lavigne Mod Sun
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es difícil caer evitar caer en especulaciones de compromiso de matrimonio cuando caminas en Los Ángeles con un enorme anillo de diamante, algo que Avril Lavigne fue vista haciendo en la ciudad de California, donde levantó rumores de estar próxima a casarse con su novio.

La artista, quien mantiene una relación con Mod Sun desde el 2021, fue captada por los paparazzi dirigiéndose a un estudio de grabación mientras usaba un anillo que generó sospechas, pues lo utilizó en el dedo anular de la mano izquierda.

Si bien la intérprete no ha hecho declaraciones al respecto, apenas este fin de semana la vimos en los premios Grammy, acompañada de su pareja en la alfombra roja, luciendo muy enamorados.

De ser cierto, esta sería la tercera ocasión en la que Avril Lavigne llegará al altar. La canadiense estuvo casada con Deryck Whibley de Sum 41 del 2006 al 2010, y con Chad Kroeger de Nickelback del 2013 al 2015.

Dereck Ryan Smith, nombre real de Mod Sun, estuvo relacionado anteriormente con Bella Thorne, con quien se casó y divorció en menos de 15 meses.

Tanto Avril como Mod Sun han colaborado en el ámbito musical en el tema de “Fire” y él intérprete también participó en la producción/composición del último disco de la cantante, “Love Sux”.