Avril Lavigne se compromete con Mod Sun en romántica propuesta de matrimonio

La cantante se casará por tercera ocasión
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty.
Avril Lavigne se casará con Mod Sun.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Avril Lavigne está viviendo un gran momento, pues no sólo estrenó recientemente su disco de "Love Sux" con gran éxito, sino que las cosas van geniales en el ámbito amoroso, pues la cantante acaba de comprometerse con su novio, Mod Sun.

La intérprete, que ya estaba rodeada de rumores de haberse comprometido tras ser vista paseando en LA con un enorme anillo de diamantes, dio el siguiente paso en pareja luego de que el también cantante le pidiera matrimonio
.
Según contó Lavigne a la revista People, fue una propuesta sumamente romántica en París, mientras paseaban en el río Sienna, mientras bebían champaña y había un violinista tocando, muy de película Hollywoodense.

El anillo fue mandado a hacer por Mod Sun, tiene la forma de un corazón y las palabras "HI icon" (Hola, icono, en español), las cuales fueron las primeras que él le dijo cuando se conocieron.

"El día que nos conocimos supe que eras tú. Juntos por siempre hasta que nuestros días terminen. Tuve un sueño en el que le propuse matrimonio en París. Saqué un anillo, te pedí que te lo pusieras. Estaba sobre una rodilla mientras te miraba a los ojos. Eres demasiado hermosa para que mis palabras la describan. Agarré tu mano, respiré por última vez... Dije '¿te casarías conmigo?', y ella dijo 'sí'", compartió Mod Sun en su Instagram, donde publicó algunas fotos de la pedida de mano.