Axl Rose y Slash de Guns N Roses en vivo, 2021

Instagram: @gunsnroses

Axl Rose: despiden a camarera por grabarlo en hotel y piden que la defienda

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de Guns N' Roses fue grabado mientras ingresaba a un hotel en Manaus, Brasil

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es normal ver que cuando una persona se encuentra con uno de sus ídolos, el fanatismo salga y la emoción los haga olvidar las consecuencias que puedan tener sus actos. Ahora, una camarera ha sido despedida por grabar en vídeo a Axl Rose de Guns N’ Roses durante su estancia en un hotel de Brasil. Los fans de la banda piden que el músico interceda en su favor.

Según lo que se ha informado, el grupo se hospedó en el Hotel Juma Ópera de Manaus, Brasil, y cuando el frontman de la banda se encontraba saludando a los fans que los fueron a recibir, desde el balcón, la camarera grabó al músico.

El video se ve desde una perspectiva en la que se que ella estaba adentro de la habitación y vemos a Axl Rose en el balcón, viendo hacia abajo, saludando a sus fans.

Esto, según el diario A Critica, provocó el despido inmediato de su trabajadora y es que la cámara habría infligido un contrato que firmó el hotel con los productores de la banda.

“El hotel Juma Ópera firmó un contrato con la productora de los espectáculos en Brasil que preveía el respeto a la privacidad de los músicos. Todo el personal del hotel ha recibido instrucciones de no tomar fotografías ni vídeos”, revela el medio.

Luego, la mujer despedida apareció ante los medios de comunicación para explicar su actuar.

“Soy una gran fan, solo quería que entendieran mis sentimientos. No corrí hacia ellos ni monté ningún escándalo, les serví con gran emoción. Es el mejor grupo de todos los tiempos, es nuestra historia y todos es por nosotros, no es justo”, dijo la camarera ante los medios de comunicación.

Fans piden a Axl Rose que defienda a su fan

Por su puesto, más allá del contrato firmado y la falta de la camarera, algunos fanáticos de Guns N’ Roses le han pedido a Axl Rose que se entere del tema y haga algo para que la camarera recupere su trabajo. Estos aseguran que “el amor de un fan no se puede castigar”.

“Te pido compasión por ella, sé que nunca estaré cerca de ti, pero verte de cerca en un video hace a un fan realmente feliz”, escribió una usuaria que etiquetó al propio músico.