Babo de Cartel de Santa abrió una cuenta de OnlyFans y la suscripción no tiene costo.

Instagram: @Babo_cartel

Babo de Cartel de Santa abre su OnlyFans y la suscripción es gratis

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero ya se colocó entre los más seguidos de la plataforma

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El rapero Eduardo Dávalos De Luna, mejor conocido como Babo, abrió su cuenta de OnlyFans y sorprendió a sus seguidores ya que la suscripción a esta es gratuita.

Esta plataforma es una que han usado muchos creadores de contenido alrededor del mundo, pues al no tener censura, se sienten libres de hacer y decir lo que quieran. Por ello, ha sido usada para publicar imágenes con contenido sexual explícito a cambio de una remuneración, sin embargo, este no es el caso del rapero de Cartel de Santa.

Si bien es una sorpresa que la cuenta de OnlyFans de Babo esté abierta para que cualquiera suscriptor a la plataforma pueda verla, sin pagar, este ha aclarado que por lo pronto no publicará contenido sexual.

El rapero ha sido blanco de censura en Facebook e Instagram en diversas ocasiones y, recientemente, estuvo a punto de perder sus cuentas. Por ello, ha decidido migrar su contenido a esta nueva red social.

“Aquí uno puede hacer y decir lo que se le hinche”, se lee en la biografía de Babo de OnlyFans.

Los fans de Babo han abarrotada OnlyFans y su cuenta se colocó, rápidamente entre el 15% de los creadores más seguidos. En esta, podremos encontrar fragmentos de las canciones en las que esté trabajando, además de poder escucharlo expresarse como naturalmente lo haría, sin miedo a que le bloqueen la cuenta.

¿Cómo seguir a Babo, gratis, en OnlyFans?

Si quieres suscribirte gratis a la cuenta de Babo en OnlyFans, lo único que necesitas es registrarte en la plataforma, creando tu usuario y contraseña, y luego ir a su perfil, el cual puedes encontrar en este link .