El cantante de los Backstreet Boys, Nick Carter, volvió a ser acusado de abuso sexual, ahora por haber agredido a la también artistas Melissa Schuman.
Backstreet Boys: Nick Carter es demandado por agredir a Melissa Schuman
Además de la exintegrante de la banda Dream, el artista también fue acusado por una fan hace unos meses


La exintegrante de la banda Dream interpuso una demanda, el pasado martes, en contra de el miembro de la boy band por los hechos que aseguran se dieron en el año 2023, cuando él tenía 23 años y ella 18.
De acuerdo a lo publicado por la revista Rolling Stone, en la demanda de Melissa Schuman se acusa a Nick Carter de utilizar "su papel, estatus y poder como cantante conocido para tener acceso a ella, prepararla, manipularla, explotarla y agredirla sexualmente".
Esta no es la primera vez que la cantante de "He Loves You Not" acusa al integrante de Backstreet Boys de haber abusado de ella. En 2017, aseguró que perdió su virginidad cunado él la obligó tener sexo: "fue implacable, se negó a aceptar mí no por respuesta", dijo en aquel momento, cuando detalló su sufrimiento a manos del artista.
Abogada de Nick Carter responde la demanda
Ante esta segunda acusación en contra de Nick Carter, su abogada Liane K. Wakayama, se pronunció al respecto.
"Melissa Schuman ha estado vendiendo esta historia durante muchos años, pero su acusación era falsa cuando lo hizo por primera vez en 2017, y todavía lo es", aseguró la defensora del cantante, quien también aseguró que todo se trata de un "truco de relaciones públicas".