null: nullpx

Bad Bunny dijo que su segundo concierto en CDMX fue mejor por esta razón

La última fecha de su World's Hottest Tour tuvo mini shows de Rauw Alejandro y Arcángel.
Publicado 11 Dic 2022 – 02:31 PM ESTActualizado 11 Dic 2022 – 02:33 PM EST
Comparte
Default image alt
El 10 de diciembre de 2022 se presentó en el Coloso de Santa Úrsula con invitados sorpresa. Crédito: Emilio Sandoval

El 10 de diciembre fue el último concierto de la gira World's Hottest Tour de Bad Bunny, su segunda presentación en el Estadio Azteca de la Ciudad de México y, según él, fue un mejor show en comparación al de la primera fecha.

Por muchos motivos esto fue verdad, pues el acceso estuvo más controlado, con más filtros y ni la menor seña del caos que sucedió el día anterior y, gracias a ello, salió antes al escenario. El show empezó a las 9:15 horas de la noche y terminó pasada la medianoche, por eso al principio advirtió que eso no era un concierto, sino un "perreo la noche entera".

A diferencia del día anterior, Benito Antonio MartÍnez Ocasio salió con un atuendo dorado con el que brilló igual que las iluminación del escenario, los juegos pirotécnicos y las muñequeras con luz que le dieron al público y dejaron ver la gran producción con la que contó el artista.

Setlist del concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca.

La lista de canciones fue el mismo de otras presentaciones aunque no en el mismo orden, pero todas coreadas por las miles de voces que llenaron de reguetón el sur de la capital: Moscow Mule, Me porto bonito, Un ratito, Efecto, Party, Tarot, La corriente, Neverita, Ni bien ni mal / 200 MPH / La romana / Estamos bien, Si veo a tu mamá, Te boté, Yo no soy celoso, Vete, Bichiyal, La difícil, Yo perreo sola, Safaera, Tití me preguntó, DÁKITI, Callaíta, Diles / No te hagas / Vuelve / Tú no metes cabra / Chambea, Un verano sin ti, Un coco, La canción, Enséñame a bailar, Ojitos lindos, El apagón, Después de la playa.

En varias de estas canciones tuvo invitados, unos repetidos del día previo como Sech, Mora, Ñengo Flow, Jowell y Randy, Buscabulla, Bomba Estéreo y Gabriela, pero las grandes sorpresas de la noche fueron Rauw Alejandro y Arcangel, quienes además de cantar con Bad Bunny tuvieron mini conciertos, pues el "Conejo" salió del escenario y dejó que ellos se encargaran por unos minutos del público.


Bad Bunny se tomó unos momentos para decirle a los miles de asistentes que sus canciones eran para acompañarlos en diferentes momentos y, además, deseó que ese momento quedará grabado en la mente de todos para que les trajera lindos recuerdos. Otro de los mensajes del puertorriqueño fue este: "Aprendan a amarse y a los demás tal y como son", también le pidió a sus fans que se complazcan a sí mismos, "no a la pareja ni a la sociedad" y agregó: "no te olvides de ti nunca, ¿ok?".

El "Conejo malo" recorrió el escenario de un lado a otro, se rodeó de sus bailarines y se sentó con ellos, fue hasta adelante sobre la pasarela que lo llevaba hasta la mitad del Coloso de Santa Úrsula e hizo el recorrido por todo el estadio arriba de la palmera. Se dijo agradecido con los mexicanos y recalcó que siempre disfruta venir a la capital.

El reguetonero se notaba feliz y compartió esa alegría con su equipo. Un buen detalle fue el de subir a tres chicas para que le enseñaran a bailar y abrazó a las tres, mismo acto que hizo con sus músicos; también le pidió a la gente que guardara su teléfono un momento para aplaudirle a todos los que hicieron posible la realización del concierto.

La noche llegó a su final con "Después de la playa" y una impresionante sesión de pirotécnia que duró un par de minutos, acompañados por la música de esta canción de fondo y el escenario lleno de todo el staff en una fiesta que se extendió hasta las butacas que estaban más arriba. ¿Uno de los mejores conciertos del año? Sin duda alguna.

@os.waldo

Así terminó el World's Hottest Tour de @badbunny en el Estadio Azteca

♬ sonido original - Soy_Os
Comparte
RELACIONADOS:Telehit MúsicaMúsica