Getty Images

Bad Bunny pone a perrear hasta al expresidente Obama: su playlist 2022

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde Bad Bunny, Rosalía y Beyoncé, esto escuchó el expresidente Barack Obama

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos años, se ha vuelto una tradición que el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, comparte lo que escucha cotidianamente en su playlist, la cual siempre sorprende al incluir algunos temas que a veces nos sorprenden bastante y en esta ocasión demostró una vez más que escucha de todo: desde Bad Bunny, Rosalía, hasta Beyoncé.

Esto sucede cada que llega el verano, pues es cuando Obama reúne lo que ha estado escuchando en los últimos meses y decide compartirlo con sus seguidores para demostrar que no importa quien seas, la música siempre estará ahí para acompañarnos.

“Cada año me emociona compartir mi playlist de verano porque aprendo mucho de nuevos artistas de sus comentarios. Es un ejemplo de cómo la música realmente puede unirnos“, dijo en cuenta de Instagram.

La playlist incluye 22 temas, entre las que destacan “Saoko” de Rosalía”, “Ojitos Lindos” de Bad Bunny con Bomba Estéreo”, “Music for a Sushi Restaurant” de Harry Styles”, además de algunos temas más clásicos con “Feelin’ Alrught” de Joe Crocker”, “Let’s Go Crazy” de Prince”, “Blue in Green” de Miles Davis, “Save Me” de Aretha Franklin. ¿Qué otras agregarías?