bad bunny en trebel

Instagram/Bad Bunny

Bad Bunny sorprende al lanzar nuevo álbum: ‘Las que no iban a salir’

facebook

twitter

whatsapp

Email

A solo 3 meses de haber estrenado ‘YHLQMDLG’, el cantante dio la noticia de sus nuevas canciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bad Bunny decidió sorprender a sus seguidores en el Día de las Madres estrenando su nueva producción discográfica ‘Las que no iban a salir’.

Fue apenas hace 3 meses que el puertorriqueño había estrenado su álbum ‘YHLQMDLG’ (Yo Hago Lo Que Me De La Gana), el cual ya resultó tener mucho éxito, y no le bastó para poder sacar sus nuevas canciones.

El nuevo disco cuenta con diez canciones, algunas con las colaboraciones de artistas del género urbano como Yandel, Nicky Jam, Zion & Lennox y Don Omar.

Este es el cuarto material discográfico del boricua, quien se ha convertido en uno de los artistas más escuchados del momento, poniendo su nombre en los primeros lugares de las listas musicales.

Recientemente, Bad Bunny había hecho in Instagram Live en el que apareció bebiendo y cantanto sus más recientes éxitos. Pero uno de los momentos que impactaron a sus fanáticos, fue cuando salió su novia, Gabriela Berlingeri, con quien comenzó a bailar muy pegadito la canción ‘Safaera’.

En la transmisión habló de algunas canciones ‘que no iban a salir’, incluso mencionó una colaboración que no se dio.

“Esa persona dijo que sí, luego que no... Pues no se dio, punto y se acabó. El tema se murió. No lo iba a hacer con nadie más, no iba a rellenar un roto y un vacío que solamente podía llenar esa persona”, confesó en vivo.

Así que Benito, dejó bien en claro aquella vez que, sus canciones las crea pensando con quién va a colaborar y, si esa persona le dice que no, la canción simplemente no sale.