Instagram: @bahidora

Bahidorá 2022: ¿cómo llegar al festival en Las Estacas, Morelos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Del 18 al 20 de febrero se llevará a cabo el carnaval lleno de música

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin este fin de semana se realizará el carnaval Bahidorá 2022 y si eres de los que quieren vivir una gran fiesta entre la naturaleza, escuchando buena música, aquí te decimos cómo llegar al festival en Las Estacas, Morelos.

Como cada año, el festival se llevará a cabo en el parque natural donde podrás nadar en un río, disfrutar del aroma de la naturaleza y gozar un poco del caluroso sol, rodeado de toda la vegetación. Por ello, muchas personas alejadas del lugar buscan ir a divertirse este fin de semana, por lo que deben saber cómo llegar a Bahidorá 2022.

¿Cómo llegar al Bahidorá 2022?

En transporte público

Para llegar en transporte público al carnaval Bahidorá, lo mejor es ir a la central de autobuses del sur de la CDMX. Ahí puedes tomar un camión hacia Yautepec y llegando ahí tomas una combi a Tlaltizapán, lugar en donde deberás transportar para tomar otra más que te lleve al parque.

En automóvil

Muchos visitantes prefieren llegar al carnaval en coche. Las Estacas se encuentran en el kilómetro 6 de la carretera Tlaltizapan -Cuautla; el parque está en la zona centro del estado de Morelos. Desde la Ciudad de México, puedes llegar a través de la carretera Jojutla - Yautepec. Un taxi podría cobrarte alrededor de 300 pesos, aunque hay que considerar que deberá de recuperar el costo del viaje de regreso.

Transporte oficial de Bahidorá

La forma más fácil de ir y regresar al carnaval es en el transporte oficial, lo cual hará que te despreocupes por todo, menos por la hora de llegada y salida. Si quieres echar fiesta a gusto y dormir en el camino, puedes comprar un boleto de 580 pesos por un viaje redondo de la CDMX a Las Estacas. Este lo consigues en el sitio web de Bahidorá 2022, en este link .