El Carnaval de Bahidorá regresará en 2022

Instgram: @bahidora

Bahidorá 2022: fechas del festival, precios de boletos y más detalles

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Carnaval realizado en Las Estacas, Morelos, estará de regreso el próximo año con una gran fiesta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los mejores festivales de México confirmó su regreso para el próximo año tras la ausencia obligada por la pandemia, pues el Carnaval de Bahidorá 2022 anunció sus fechas y los detalles más importantes acerca de los boletos, transporte y más información.

Así como en años anteriores, estamos seguros que el festival de tres días contará con una gran alineación que valdrá la pena ver en ese ambiente natural y caluroso en las Estacas, Morelos.

El Carnaval de Bahidorá no ha revelado su cartel, pero ya sabemos que se llevará a cabo el 18, 19 y 20 de febrero del 2022; mientras tanto, los organizadores anunciaron precios de la fase Early Bird de los tres días, junto a los costos precios del transporte para quienes deseen utilizarlos y el espacio para acampar.

Boletos y camping de Bahidorá 2022

El precio de la entrada de los tres días de Bahidorá, en su fase más temprana, es de 1,390 pesos más cargos por servicio. Por otro lado, el costo del transporte con salida de la CDMX es de 580 pesos más los cargos y el camping tiene dos modalidades, el general en Zona A en 790 pesos y en 990 pesos en Zona B por persona).

Cabe destacar que dichos costos incrementarán en las siguientes semanas conforme cambien las fases, así que si quieres alcanzar el precio más económico, te recomendamos darte prisa.

Aunque todavía faltan varios meses, te recomendamos tomar en cuenta la posibilidad de tener que presentar tu certificado de vacunación completa o prueba negativa de Covid-19 con un máximo de 72 horas antes del Bahidorá 2022; dichas indicaciones estarán sujetas a cambios de la Secretaría de Salud y el número de contagios.