Bailarines del Super Bowl tampoco sabían que Rihanna estaba embarazada

A pesar de trabajar de cerca para montar el espectáculo de medio tiempo, la cantante logró ocultar que espera a su segundo hijo.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
Getty Images
Rihanna
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El espectáculo del medio tiempo del Super Bowl no solo marcó el regreso de Rihanna tras siete años de ausencia de la industria musical, sino que también se convirtió en la revelación del segundo embarazo de la cantante, tras haber dado a luz a su primogénito el año pasado.

La noticia causó asombro ya que durante los promocionales del Super Bowl así como las entrevistas otorgadas a varios medios esa semana no hubo señal alguna de que Rihanna se encontraba en un avanzado estado de gravidez. Y si bien se podría pensar que personas allegadas a ella y aquellos que participaron durante su presentación ya sabían de las buenas nuevas, una bailarina revela que tampoco ellos sabían a pesar de haber convivido durante días con la artista.

Luhnyae, quien participó como parte del ensamble de baile, compartió a través de un video en TikTok que al menos ella no sabía de su estado. “Probablemente sus bailarines principales, que están allí para cada gira, cada evento, etcétera (sí sabían), pero yo, siendo este mi primer concierto y ensayando con Rihanna durante una semana, no lo sabía”.

La joven contó que Riri llegaba a los ensayos usando grandes abrigos de piel y conjuntos de su marca SAVAGE X FENTY con grandes sudaderas, logrando así ocultar su vientre sin levantar sospechas entre los presentes.

Ella confesó que se molestó con algunos comentarios realizados sobre el cuerpo de la cantante, ya que pensó que se debía principalmente al proceso natural del postparto que pasan las mujeres que dieron a luz. “¿Por qué la están juzgando?”, llegó a cuestionar. Sin embargo cuando su representante confirmó que la barbadense estaba esperando su segundo hijo dijo que se le olvidaba que las mujeres pueden embarazarse de nuevo al poco tiempo de dar a luz. “Nosotras somos tan sorprendentes, wow, eso está de locos”.

Después procedió a contestar más preguntas relacionadas al
espectáculo del medio tiempo, cómo fue la convivencia con Rihanna, la vestimenta blanca que lucieron todos los bailarines en el escenario y muchos otros temas.

Sin duda Rihanna hizo todo lo posible para ser ella misma quien nos diera la sorpresa y todo resultó como ella lo planeó. De momento, la volveremos a ver a ella y a su bebé en la ceremonia de los premios Oscar a realizarse el 12 de marzo, ya que se encuentra nominada a la categoría de “Mejor Canción Original” por el tema “Lift Me Up” para la película “Black Panther: Wakanda Forever”.