null: nullpx

Becky G aparece sin su anillo de compromiso: ¿terminó su relación?

La cantante fue alertada a través de redes sociales sobre la supuesta infidelidad de su novio, Sebastian Lletget
Publicado 29 Mar 2023 – 03:13 PM EDTActualizado 29 Mar 2023 – 03:13 PM EDT
Comparte
Default image alt
Becky G encendió a sus fans tras aparecer sin el anillo de compromiso, luego de los rumores de infidelidad de su novio, Sebastian Lletget. Crédito: Instagram: @iambeckyg.

Becky G sorprendió a todos sus fans al aparecer sin su anillo de compromiso, luego de que se desataran los rumores de la supuesta infidelidad de su novio, Sebastián Lletget.

Durante la noche del pasado 27 de marzo de 2023, la cantante de "Sin Pijama" asistió sola a la premiación de los iHeartRadio, en donde además de ser premiada por Mejor Canción Pop/Reguetón Latino del Año por su colaboración con Karol G "Mamiii", también llamó la atención que l legó sin la joya en el dedo.

Luego de dicho show la cantante publicó una fotografía en su cuneta de Instagram, misma en la que sus seguidores hicieron evidente que otras vez no portó el anillo de compromiso que le había dado Sebastián Lletget.

"Te llevé a Channel", escribió la artista en la descripción de dicha foto.


"Que lo perdone Dios, bella y talentosa", "Te mereces algo bueno de verdad", "No regreses con él, chica" y "Le hicieron un favor, lo que no sirve que no estorbe", fueron algunos de los comentarios, mismos en los que también se pidió insistentemente una colaboración de despecho entre Karol G y Becky G.

Sebastian Lletget se disculpa por infidelidad

Aunque le daño ya está hecho, el prometido de Becky G se disculpó con la cantante luego de ser acusado de serle infiel. A través de su cuenta de Instagram, publicó un comunicado en el admite no haberse equivocado, pero asegura que todo se trata de una extorsión.

“Cuando reflexiono sobre los últimos 7 años de mi vida, sé en mi corazón que no podría haber logrado gran parte de mi crecimiento personal, y mucho menos superar los desafíos de mi vida sin el amor y el apoyo de Becky a mi lado", reveló el futbolista.

Cargando Video...
Cantantes que sufrieron infidelidades de sus parejas durante su relación


También aseguró que luego de sobrepasara una ansiedad aguda, "negación, orgullo y malas decisiones", lamenta que " un lapso de 10 minutos en el juicio resultó en un complot de extorsión”.

“Dado que esta persona no obtuvo lo que quería, ahora se ha convertido en un espectáculo público en las redes sociales, lleno de más mentiras que y publicaciones falsas dirigidas al amor de mi vida, la única persona a la que nunca debo dar por sentada o poner en riesgo”, concluyó el novio de Becky G, pues hasta ahora no han hecho oficial su supuesta ruptura.

Comparte
RELACIONADOS:Telehit MúsicaMúsica