Instagram: @belindapop / Getty.

Belinda compartió un emotivo mensaje tras su ruptura con Christian Nodal

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante no se había pronunciado luego de que se terminara su relación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado fin de semana Chrisitan Nodal sorprendió a propios y extraños al anunciar a través de su cuenta de Instagram que su relación con Blinda había termiando. Ahora, la cantante apareció en Twitter para mandar un emotivo mensaje sobre el final de la pareja que estaba comprometida.

En los últimos días se han hablado muchas teorías sobre la supuesta razón de este rompimiento: que si ella quería que él le prestara una gran cantidad de dinero, que si él la engaño al ir a casa de su ex y muchas otras cosas que no se han confirmado.

Sin embargo, mientras todo esto pasaba, los fans de Belinda comenzaron a enviar mensajes a Chrsitain Nodal, quien escribió lo siguiente en un mensaje que terminó por borrar.

“Y sigan hablando mi*rda y a ver después cómo defienden a su artista. Quédense con lo bonito. Último aviso [...] como fans, mejor ni sigan y dejen las cosas bonitas porque la única afectada va a ser Beli, si se habla a fondo”, publicó Christian Nodal en un par de tuits que luego eliminó; Tras unos días Belinda respondió.

¿Qué dijo Belinda sobre su ruptura con Christian Nodal?

“Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado. Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho", se lee en el primer mensaje de Belinda tras poner fin a su relación con Christian Nodal.

“Que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente", agregó.

Por último, Belinda decidió citar a la escritora Simone De Beauvoir para ponerle fin a todo el drama en torno a su ruptura con la estrella del regional mexicano.

“Cierro este ciclo aprendiendo que ‘el día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida’, - Simone De Beauvoir”.

Fue en 2020 cuando Chrisitan Nodal y Belinda confirmaron el inició de su romance; en mayo de 2021 él le dio un anillo de compromiso a ella, el cual fue valorado en tres millones de pesos. Sin embargo, ahora todo es historia, pues Nodeli ha llegado a su final y cada uno de los cantantes deberá seguir su propio camino por separado.