Instagram: Belindapop.

Belinda: ¿cuánto cuesta viajar en un jet privado como el de la cantante?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista mexicana celebró su cumpleaños 33 con un viaje a Orlando

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días Belinda estaba celebrando su cumpleaños número 33 y lo hizo con un viaje a Orlando. Por ello, muchos de sus fans se han preguntado cómo podrían viajar en un jet privado como el de ella y cuánto costaría.

De acuerdo a la información recabada por Univision, la aeronave que tomó la cantante mexicana es parte de una flotilla de la compañía mexicana Global Jet Set, de la cual Fernando Zubieta es el director ejecutivo y algunos aseguran que es el nuevo interés romántico de la artista, aunque esto ha sido desmentido por la esposa del empresario.

Ahora, se ha revelado que Belinda es embajadora de la empresa y de acuerdo a lo dicho por Willima Da Silva, socio fundador de la misma, transportarán a la cantante de “Amor A Primera Vista” por México y Estados Unidos.

¿Cuánto cuesta viajar en un jet privado como Belinda?

Según el sitio cancunairplanetours.com, si quieres rentar un jet privado como el de Belinda, te costará 3,885 dólares por hora. Esto quiere decir que para viajar como la mexicana, deberás ahorrar cerca de 78 mil pesos mexicanos.