La nueva pareja favorita de México luce muy contenta con lo que está pasando entre ellos, por lo que marcaron su amor en su piel para siempre.

Instagram

¿Belinda está embarazada? Christian Nodal aclara los rumores

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja del momento levantó mucha emoción entre sus fans tras los rumores sobre que tendrían un bebé

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana, los seguidores de Belinda y Christian Nodal se emocionaron mucho luego de que comenzaron a circular diferentes rumores que aseguraban que la cantante estaba embarazada. Sin embargo, todo fue desmentido por el intérprete de "Adiós Amor".

¿Por qué surgieron los rumores sobre el embarazo de Belinda?

Todo comenzó luego de que se publicaran una serie de videos en los que la artista salía con ropa holgada y tapándose el vientre con las manos, lo que llevó a muchos a pensar que Nodeli tendría un pequeño bebé.

La realidad es que los videos no muestran nada y la propia Belinda había negado que estuviera embarazada a través de una historia de Instagram, misma que eliminó a las pocas horas de haberla publicado.

Christian Nodal acaba con los rumores sobre el embarazo de Belinda

Según la información de Bandamax.tv el cantante habló del tema en la conferencia de prensa previa a su concierto en Monterrey y aprovechó para terminar con cualquier rumor que existiera.

"¿Vas a ser papá sí o no?", le preguntaron los medios de comunicación a Chrisitan Nodal.

"Voy a ser papá muy pronto, pero con un nuevo disco", contestó el cantante de 22 años, entre risas, las cuales seguramente se debieron por todos los rumores que lo han envuelto a él y su futura esposa en los últimos días.