Belinda está en México y se come una torta ahogada: 'deliciosa'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante visitó Guadalajara y no perdió la oportunidad de comer como reina

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Belinda es gran amante de la gastronomía mexicana y es que en varias ocasiones ha demostrado que disfruta comer algunos platillos clásicos como sus taquitos de puesto, y ahora que fue a Guadalajara, aprovechó su visita para disfrutar una deliciosa torta ahogada.

La cantante viajó desde España hasta la ciudad de Jalisco debido a que fue invitada a un evento de moda, en el cual de paso, tuvo la oportunidad de saludar, demostrarle su amor a algunos fans mexicanos, a los cuales les mandó besos y agradeció su apoyo.

Por supuesto, al estar en Guadalajara, no podía perderse una tortita ahogada, picante, calientita y deliciosa. “Después de 14 horas de vuelo necesito una torta ahogada deliciosa”, dijo Belinda desde sus historias de Instagram.

Por otro lado, aseguró que aunque solo estaría en el país por poco tiempo, estaba muy feliz de regresar. “Aunque sean solo unos días como te disfruto mi México”, dijo la cantante.

Belinda lanza música nueva: 'Si Tu Me Llamas" con Omar Montes

Además de su visita a México, Belinda está activa nuevamente en la música y recién lanzó la canción “Si tú me llamas” con Omar Montes como parte del soundtrack de la película animada Tadeo Jones.

Adicionalmente, el lanzará “No estamos tan locos” con Lérica y hace unas semanas estrenó también “Las 12” con Ana Mena.