Belidna y Christian Nodal han estando canciones, con supuesta dedicatoria, tras su ruptura.

Getty / Instagram: @belindapop

Belinda estrena 'Mentiras Cabrón': ¿mensaje para Christian Nodal?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como si respondiera a su exnovio, la cantante lanzó una nueva canción

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Belinda sorprendió a sus fans al estrenar su nueva canción, “Mentiras Cabrón”, el cual parece una respuesta a los mensajes de Christian Nodal, con quien terminó un relación hace una semana.

A través de su canal oficial de YouTube, Belinda publicó un demo de su tema, mismo que ha provocado una locura entre todos sus fans, quienes han vivido al límite desde que se confirmó su ruptura con la estrella del regional mexicano.

“Ya no creo en tus palabras, no me pidas perdón”, canta Belinda en la canción que parece estar dedicada a su exnovio, Christan Nodal.

“Te digo que no. No quiero más que se esté creyendo mejor que yo, siempre peleando y comportándose como un cabrón. Me cansé de tus mentiras ya no quiero tus besos” agrega Belinda.

Además, la cantante parece estar dando a entender que los fines de semanas se quedaba sola y que, presuntamente, su ex la controlaba. Escucha la canción a continuación.

Christian Nodal también le hizo una canción a Belinda

El pasado 18 de febrero, Chrisitan Nodal estrenó “Ya No Somos Ni Seremos”, tema que parece estar dedicado a Belinda, solo que ésta, más que un reclamo. es un tema melancólico.

“Lo que duró varios meses, va a dolerme para toda una vida. Cuando dije: ‘Haz lo que quieras, vete si te quieres ir’, no era lo que quería. Duele más saber que mis acciones fueron decepciones y no un simple enojo. Las heridas que te hice nunca te abrieron la piel, pero te abrieron los ojos. Y ahora me toca aceptarlo aunque me cueste tanto hacerlo que ya no somos ni seremos”, canta Chrisitan Nodal a todo pulmón.

Ciertamente esto no es una confirmación oficial sobre lo que pasó con Nodeli, pero muchos fans de la expareja han podido crear su propia versión a partir de estos dos temas.