Belinda habla de Nodal como nunca: 'la cag**'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante reflexionó sobre lo que hizo mal en su relación con el cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado varios meses desde que Belinda y Christian Nodal pusieron punto final a su relación, y como sabemos, luego de una ruptura así uno aprende a ver las cosas con diferentes respectivas, pues el paso del tiempo es la mejor medicina para reflexionar y ahora la cantante habló abiertamente acerca de cómo se siente tras la ruptura.

Con toda sinceridad y sin pelos en la lengua, Belinda confesó cuánto se arrepiente de haber expuesto tanto su relación con el cantante mexicano, pues según dijo en entrevista con Vogue, siente que “la cag*”.

“Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse”, señaló la intérprete.

Y aunque Belinda fue la primera en aceptar su error, no lo hizo sin su sentido del humor, pues a pesar de que aseguró que hizo las cosas mal en términos de su privacidad, dijo haber aprendido.

“Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner 'la cagu...' en Vogue? Pues pon que la cagu.... En todos los aspectos. Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende”, puntualizó.


Belinda y Nodal terminaron su relación luego de algunos meses que los llevó a comprometerse, sin embargo, las cosas terminaron pro no funcionar. Ahora, el intérprete ha sido relacionado con la rapera argentina, Cazzu, con quien ha sido visto en varios ocasiones en modo cariñoso, mientras que Beli se concentra en su carrera profesional con el rodaje de la próxima temporada de Bienvenidos al Edén y su regreso a los escenarios.